pueblos_magicos

El gobernador Javier Duarte de Ochoa visitó Orizaba para entregar el nombramiento hecho por la Secretaría de Turismo federal que distingue a esa ciudad, junto con Coscomatepec y Zozocolco como Pueblos Mágicos.

El alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez, destacó el progreso que ha tenido en los últimos años la ciudad de Orizaba, la cual, dijo, pasó de ser una ciudad sucia, olvidada y sin servicios, a convertirse en Pueblo Mágico.

Diez abundó que con el reconocimiento como Pueblo Mágico, Orizaba tendrá mayores oportunidades de inversión y por ende de desarrollo.

“Hoy somos uno de los referentes turísticos más importantes del estado de Veracruz y de todo el Sureste mexicano, aún por encima de los destinos de playa. Visitantes Italianos, franceses, canadienses, colombianos, taiwaneses, españoles y norteamericanos vienen y se enamoran de Orizaba; incluso algunos de ellos se quedan a vivir aquí y se casan con alguna orizabeña”, enfatizó el alcalde, quien exhortó al gobernador a trabajar en equipo para resolver problemas en común que no sólo tienen los habitantes de Orizaba, sino de toda la entidad.

“Si ya logramos convertir a Orizaba en un Pueblo Mágico, con su liderazgo y apoyo podemos hacer de Veracruz un Estado Mágico”, señaló Diez.

Duarte de Ochoa aseguró al alcalde de Orizaba que cuenta con su apoyo y solidaridad, además aprovechó para reconocer su labor al frente del Ayuntamiento.

Por su parte el representante de la secretaria de Turismo federal, Ángel Díaz, indicó que con los tres nuevos Pueblos Mágicos de Veracruz habrá proyectos y obras de infraestructura para el mejoramiento de la imagen urbana, de acuerdo a los lineamientos que marca este programa federal.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: