Luego de una reunión entre las delegaciones en Veracruz puerto de la Canaco y la Canacintra con diputados locales del PAN, trascendió que si el próximo miércoles se da la homologación del dos al tres por ciento del impuesto sobre la nómina, al menos 30 mil empresarios se ampararán contra esa medida. Además, el gremio empresarial adelantó que darán a conocer los nombres de los diputados que aprueben la iniciativa por decreto.

Belgio Amaya Rizo, presidente de la Canaco Veracruz y Ángel Carrano, presidente de Canacintra, afirmaron que el Fideicomiso del dos por ciento a la nómina, es para aplicar recursos en infraestructura, no para pagar deuda.

“Los empresarios hemos dicho que cargamos este país generando la economía y el empleo, y muchas veces nos hemos atenido a que nuestros representantes populares (diputados), sean los que hagan lo propio en defensa de la economía del Estado”, externó Baldio Amaya Rizo.

Por su parte Ángel Carrano, presidente de Canacintra delegación Veracruz, aseveró que los gobernantes han saqueado al Estado y ahora pretenden saquear al sector empresarial.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: