El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, respondió sobre el citatorio remitido por la Fiscalía General del Estado para que acuda a Xalapa el próximo martes para responder a una diligencia de carácter penal.

“Acudiré en el momento debido ante la Fiscalía de Duarte para cumplir mi obligación legal, y para tratar de hacer valer mis derechos”, manifestó Yunes Márquez acompañado por directores y ediles municipales y su esposa Patricia Lobeira.

El alcalde dijo conocer que “todo está decidido” en relación a la denuncia por presunto enriquecimiento ilícito y que es llevada por diputados locales priísta, a quienes acusó de querer desaforarlo.

“Aunque sé que todo está decidido y que es un montaje para desaforarme y para encarcelarme, no soy ningún ingenuo”, señaló el alcalde boqueño.

“Esta Fiscalía que hoy busca quitarme mi libertad por una denuncia basada en fantasías, es la misma que hace unas cuantas semanas, declaró inocentes a los funcionarios duartistas acusados por la Auditoria Superior de la Federación de desviar más de 5 mil millones de pesos de fondos federales para salud, educación y para seguridad pública”, destacó Yunes Márquez, quien señaló que se defenderá ante la justicia federal.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: