El dirigente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, hizo un llamado a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos a reformar su informe sobre la situación de los Derechos Humanos en el País, pues aseguró que el preliminar es parcial y sólo refleja “lo que otros le han contado”.

En el país, subrayó Beltrones, “no tenemos nada que ocultar”, sin embargo, “no es posible que en cuatro días, cinco días, darse cuenta de una realidad. Creo que a la CIDH le han platicado una realidad, pero no ha visto la verdad”, señaló el dirigente priísta.

Beltrones pidió que el informe final de la Comisión “verdaderamente refleje lo que está sucediendo en México” y recordó a los integrantes de esta instancia regional que el gobierno federal fue el que los invitó a que vinieran al país “a revisar lo que es la realidad en México la cual, estoy cierto, que le tomaría más de cuatro días”.

Además el presidente del PRI pidió a Jaime Rodriguez, gobernador electo de Nuevo León, a garantizar a los ciudadanos de esa entidad la seguridad y crecimiento económico que han gozado con el gobierno priísta saliente.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: