El diputado federal Miguel Ángel Yunes Linares fue electo por unanimidad como presidente de la Comisión de Seguridad Pública en la Sextuagésima tercer Legislatura de la Cámara de Diputados.

La comisión que presidirá Yunes Márquez tiene la encomienda de supervisar que todos los mexicanos vivan en un ambiente de seguridad y sin violencia y de vigilar que las corporaciones policiacas cumplan su función con estricto apego a derecho.

Otra de las funciones de la Comisión de Seguridad Pública es garantizar que las corporaciones policiacas cuenten con recursos suficientes para desempeñar sus tareas.

Yunes Linares ya cuenta con experiencia en el ámbito de la seguridad pública, pues fue subsecretario Federal de Seguridad Pública y secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. Anteriormente había sido Director de Prevención y Readaptación Social de la Secretaría de Gobernación.

Además se desempeñó como secretario General de Gobierno de Veracruz, por lo que cuenta con la experiencia necesaria en la materia.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: