Ricardo García Guzmán, contralor General del Estado, manifestó que para combatir a la corrupción se necesita de conocimiento en la materia, voluntad, caracter y mucha seriedad, pues consideró que las declaraciones del senador Héctor Yunes Landa podría tener fines políticos.

Además, el funcionario hizo hincapié en que el gobierno estatal está llamando a declarar a funcionarios que han sido señalados por presuntos actos de corrupción.

“Yo le puedo asegurar que se está trabajando a fondo en el gobierno de Javier Duarte, tenemos con precisión determinadas todas y cada una de las acciones que han dado motivo disciplinarios administrativos.

“Hay mucha gente declarando, pero como autoridades tenemos que ser serios, no tenemos derecho a lesionar la integridad moral de ninguna persona del gobierno hasta no contar con documentación totalmente certificada, concluida, que esté soportada debidamente, pero hay muchísimos casos que estamos atendiendo y que conocerán”, señaló el contralor General del Estado.

García Guzmán explicó que actualmente la dependencia a su cargo se encuentra resolviendo las observaciones de la cuenta pública del año 2014.

Share this...
A %d blogueros les gusta esto: