El senador Héctor Yunes Landa respondió a los señalamientos que hizo el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, hacia su familia.

Yunes Landa sostuvo que el mandatario no tiene calidad moral para opinar sobre la candidatura a la gubernatura y lamentó que Duarte de Ochoa milite en el mismo partido que él, el PRI.

“Se requiere vergüenza para seguir sosteniéndose en un papel que se le consiguió, alguien le consiguió ser gobernador de Veracruz, le consiguieron ser candidato. Es lo malo de hacer las cosas rápidamente, construir a un personaje en un sexenio no se vale. El Estado requiere de experiencia, esa no se adquiere de un día para otro, esa cuesta mucho trabajo adquirirla. Salió caro el mal gobierno, el experimento que se hizo, además se veía venir”, expresó Yunes Landa.

El senador hizo hincapié en que no permitirá que se metan con su familia, aunque sean de otro partido, y agregó que si existe sospecha de presuntos actos de corrupción debe haber investigaciones.

“Si existe algo en contra de ellos que se les revise, si tienen algo que pagar que lo paguen, no importa el partido ni el apellido que sea, lo que no puede permitir es que el gobernador le quiera dar encomiendas porque no es su empleado”, enfatizó el senador, quien aprovechó para lamentar las medidas de austeridad anunciadas por el Gobierno del Estado, pues dijo que mandará a muchas personas a la calle.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: