El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, respondió a través de un comunicado a los señalamientos hechos por el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, quien en la víspera entregó al senador Héctor Yunes Landa una caña “para pescar peces gordos”.

Yunes Márquez señaló que el gobierno estatal inició una campaña de descrédito a su persona con fines políticos, en el contexto de las próximas elecciones para elegir al titular del poder ejecutivo estatal.

“Respondo sólo porque no quiero que mi silencio se interprete como culpa, pero no me referiré más a esta calumnia”, señaló el alcalde en el comunicado en el que explica que la casa con la que lo acusan de presunto enriquecimiento ilícito es producto de su trabajo en el gobierno y en el sector privado.

Además señaló que las acusaciones sobre sus finanzas personales lo hacen vulnerable a la delincuencia.

“Nos está poniendo como blanco de la delincuencia con total irresponsabilidad y con base en ‘datos’falsos”, señaló Yunes Márquez en el comunicado.

El alcalde agregó que “vale la pena correr cualquier riesgo, inclusive el de ser objeto de un atentado en contra de mis Derechos Humanos”.

“Al abuso del poder, a la agresión y a la infamia en contra de mi persona, responderé con dignidad, honor, valentía y con el apoyo de cientos de miles de veracruzanas y veracruzanos que quieren el cambio”, concluye el comunicado.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: