En la primera Sesión Ordinaria de la LXIV Legislatura, la Cámara de Senadores recibió de la Secretaría de Gobernación 128 ejemplares del Sexto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, conforme a lo dispuesto por el Artículo 69 de la Constitución.
En la sesión ordinaria de este martes, el senador Martí Batres Guadarrama, presidente de la Mesa Directiva, informó que los ejemplares del informe se recibieron el sábado 1 de septiembre y se distribuyeron entre las senadoras y los senadores.

En este contexto, la bancada de Morena informó que solicitó a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado que a partir del próximo jueves inicie la glosa del sexto y último informe del presidente Peña Nieto.

Se prevé que el jueves 6 de septiembre inicien los trabajos para las comparecencias de los funcionarios del gobierno federal. El primer tema será el de política social, el 6 de septiembre; la próxima semana se analizará la política interna, la política económica y la política exterior.

Share this...
A %d blogueros les gusta esto: