La delegacion del gobierno de Estados Unidos, encabezada por el Secretario de Estado, Michael R. Pompeo, arribó a las oficinas del candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, en la colonia Roma, en punto de las 13:18 horas.
A bordo de al menos 20 camionetas blindadas con placas diplomáticas, la comitiva arribó por la avenida de Los Insurgentes, aunque sólo el vehículo principal fue recibido propiamente en el inmueble.

Al salir del encuentro que tuvo con personal de la embajada de Estados Unidos, el grupo de funcionarios estadounidenses se dirigió a la oficina de López Obrador, ubicadas en el número 216 de la calle de Chihuahua, en donde la comitiva ingresó por la puerta principal.

En tanto que la vialidad de la avenida de Los Insurgentes, por donde ingresaron los vehículos oficiales se encuentra abierta a la circulación vehicular que fue interrumpida solo por algunos minutos en tanto se daba el acceso a los automóviles.

Mientras en que la esquina contraria del Eje 2 poniente Monterrey, la circulación vehicular también se interrumpió momentáneamente por parte de los oficiales de vialidad que realizan un operativo desde las 18:00 horas del jueves.

Share this...
A %d blogueros les gusta esto: