La senadora Gabriela Cuevas Barrón anunció esta tarde que deja el PAN, partido en el que ha militado desde que tenía 15 años, y se integrará al Movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

En una conferencia de prensa, en la que no aceptó preguntas, la presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores, aseveró: “En este 2018 he decidido unirme al movimiento plural de Andrés Manuel López Obrador, mi propósito persistir para lograr democracia y libertades”.

Cuevas añadió: “Mañana (lunes) informaré al Senado que seré senadora independiente”. Asimismo dijo que será este lunes cuando responda las preguntas y las entrevistas que se le soliciten.

En su despedida del blanquiazul, la senadora se refirió a los ex presidentes panistas Carlos Castillo Peraza, Felipe Calderón, Luis Felipe Bravo, Cecilia Romero, Ricardo Anaya y Damián Zepeda. A todos ellos les agradeció haber formado parte de ese instituto político.

Sin embargo, sostuvo que hoy es “momento de decisiones claras, mis decisiones están firmes por la democracia y las libertades para México”.

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: