“La Ciudad de México concentra casi el 30% de policías de todo el país”: Mancera

Fascista

La Ciudad de México concentra casi el 30 por ciento de policías de todo el país, afirmó el mandatario capitalino Miguel Ángel Mancera Espinosa, durante la ceremonia de graduación de nuevos elementos, en la que anunció que a partir de hoy el Instituto de Formación de la Policía pasa a ser Universidad, con reconocimiento de la UNAM y la Secretaría de Educación Pública.

“Tenemos una universidad a mucho orgullo”, remarcó.

En la ceremonia realizada en las instalaciones del Instituto Técnico de Formación Policial se reconoció la labor de elementos en el combate a robo de bancos y automóviles, delitos que han disminuido en 7.1 y 41.3 por en el mismo orden en comparación con 2016.

El secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida, informó que en robo a vehículo hoy en día se comenten 129 delitos menos. Mientras que en robo a bancos se registran 19 ilícitos menos en comparación al año pasado.

“Se está haciendo un trabajo consistente en el combate a estos delitos, no damos cuartel en la lucha contra el robo de bancos”, afirmó el mandatario capitalino.

Mancera Espinosa destacó también “el lugar que la Ciudad de México tiene ganado a nivel internacional en materia vial. La OCDE nos dio la razón no sólo en la reducción de velocidad, sino como ayuda en la disminución de la contaminación”.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México entregó equipo a la Secretaría de Seguridad Pública local, entre el que sobresalen 18 patrullas, 277 motos, 50 cuatrimotos, 20 radares preventivos, 300 equipos antimotines y 12 torres tácticas.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *