Carrera

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que está “cerrando fuerte, a paso acelerado y a marchas forzadas” el último tramo del sexenio que concluirá, recordó, en 17 meses. Tras concluir en 52 minutos y 37 segundos la séptima carrera Molino del Rey 2017, afirmó que “serán muy pocos los compromisos” de su administración que se verán afectados por los ajustes presupuestales.

Hoy, dijo, estamos cerrando como gobierno de forma “muy puntual y con mucho coraje y acelerando el paso”.

En breve entrevista con los medios de comunicación destacó que es “importante que podamos cerrar fuerte para que todos esos compromiso que ofrecí a la ciudadanía de obra material se concreten”, pues aseguró que en lo referente a la modernización del marco legislativo “se ha logrado y con creces”.

El mandatario federal reconoció que “vamos a entrar a un año de una gran efervescencia política por la competencia democrática que tenemos en nuestro país, lo cual es sano y bueno”, y afirmó que “espero que en este espacio de den las oportunidades para que los actores que vayan a participar tengan espacios para el debate, para proyectar sus ideas y la visión que tienen del país para el futuro”.

Tras insistir en la importancia de practicar un deporte y mantenerse en forma, Peña Nieto aseguró que hay logros de cada una de las reformas aprobadas durante su gobierno, y destacó el caso de la reforma energética que “nos deja ver que vamos a regresar a ser un país altamente productivo con Petróleos Mexicanos (Pemex) y la participación del sector privado”.

A lo mejor, indicó, ya no estaremos en la Presidencia de la República, pero México “muy pronto regresará a ser un país altamente productivo en petróleo”.

Minutos después, el presidente Peña Nieto participó en la ceremonia de premiación de los corredores que se desplazaron por 5 y 10 kilómetros, así como en caminata.

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: