El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje a quienes lo acusan de llevar años haciendo campaña con aspiraciones presidenciales.

López Obrador aclaró que no lleva 10 años en campaña, ni 20 como lo señaló Catón en su columna, sino 40 años, tiempo en el que, dijo, ha mantenido una lucha por “la justicia y la democracia”.

“Hace apenas una semana mis malquerientes decían que llevaba 10 años en campaña, hoy Catón, en el periódico Reforma, de un plumazo le subió a 20 años. La verdad es que llevo cerca de 40 años haciendo lo mismo: luchando con autenticidad y honradez por la justicia y la democracia”, aseguró el excandidato presidencial.

“Agrego que no tengo nada de qué avergonzarme porque en todo este tiempo he procurado, sin ser un redentor, hacer de mi vida pública una línea recta”.

“Por cierto, Catón lleva más tiempo como periodista y nadie le pide que se retire, es un adulto mayor, inteligente y respetable”, sostuvo el fundador de Morena, quien aprovechó para mandarle saludos a Catón.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: