El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, tomó protesta al Alfredo Ferrari Saavedra como nuevo titular de la Secretarían de Desarrollo Social en Veracruz, en sustitución de Ranulfo Márquez Hernández.

Duarte de Ochoa destacó que se trata de cambios estructurales a favor de los veracruzanos y agradeció el desempeño de Márquez Hernández en el servicio público.

El gobernador indicó que en la entidad hay más de 4.5 millones de beneficiarios de diversos programas sociales de la Sedesol; cada uno de ellos recibe el apoyo total de las instituciones y cerca de medio millón de veracruzanos ha mejorado la calidad y espacio de su vivienda.

El gobernador apuntó que su administración está resuelta a fortalecer los programas de desarrollo social en el estado, principalmente en las regiones que presentan mayor rezago social; y dijo que en este sexenio se ha hecho frente para combatir la desigualdad, rezagos y pobreza que por décadas han vulnerado el bienestar, la vida digna y las oportunidades de familias.

Duarte de Ochoa también destacó que el 97.9 por ciento de la población en Veracruz cuenta con energía eléctrica y el 83.8 por ciento con cobertura de agua potable, asegurando que estos datos son la muestra de logros alcanzados,

“Pero sabemos que falta mucho por hacer y que es tiempo de redoblar esfuerzos”, reconoció Duarte de Ochoa durante la toma de protesta de Ferrari Saavedra.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: