El senador de la República, José Yunes Zorrilla, negó que los cambios en la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional lo dejen fuera de la contienda para buscar la candidatura de ese partido a la gubernatura del Estado de Veracruz.

“No la posibilidad de candidatura interna del partido pues está en función del respaldo, de la simpatía que se pueda alcanzar y generar con base a sectores, a la representación territorial, sectorial y seccional del partido, y en ese sentido al trabajo y simpatía que pueda haber con la sociedad no absolutamente nada que ver”, sostuvo el senador.

Yunes Zorrilla enfatizó que no eran necesarios los cambios en estos momentos, aunque estos pudieron haber sido después de que se eligiera los candidatos para las próximas elecciones.

De manera respetuosa, el senador explicó que dentro del PRI existen varias corrientes y él permanece en una que no está de acuerdo con las decisiones que se están tomando dentro del partido, el cual evidentemente está lidereado por el gobernador del estado.

Share this...
A %d blogueros les gusta esto: