El alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como “Layín”, se destapó como candidato a la gubernatura de su estado para 2017.

“Ustedes saben por lo que estamos pasando. Todos los que nos dedicamos a la agricultura, a la pesca y a la ganadería, y a otros trabajos, nadie traemos centavos en la bolsa. Primeramente Dios y el pueblo, en 2017 las cosas van a cambiar, pero si ustedes quieren, compañeros”, dijo el alcalde en un evento público.

“Contra la voluntad de Dios y del pueblo nadie va a poder, compañeros”, expresó “Layín” ante varios simpatizantes, quien ya ha sido alcalde en dos ocasiones de San Blas, pero que se hizo notar públicamente el 8 de junio de 2014 tras reconocer que durante su primera gestión municipal robó “poquito”.

“¿Que le robé a la presidencia (municipal)? Sí le robé. Sí le robé. Poquito porque está bien pobre. Le di una rasuradita, nomás una rasuradita. Pero lo que con esta mano me robaba, con la otra se lo daba a los pobres”, confesó en un mitin en aquella ocasión.

“Layín, amigo de todos”, como se hace llamar, agregó: “contamos con el respaldo del eterno divino y del pueblo. Vamos con todo, y con todo es todo, compañeros”.

El alcalde de San Blas causó polémica el 28 de febrero de este año cuando durante su fiesta de cumpleaños levantó la falda a una joven que presuntamente era menor de edad. Aquél festejo presuntamente tuvo un costo de 15 millones de pesos y no se ha aclarado el origen de esos recursos.

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: