El dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que los resultados de las Reformas Estructurales aprobadas por el Congreso de la Unión ya están dando resultados, y se equivocan quienes ignoran o subestiman la actitud responsable del gobierno federal ante los diversos retos del país.

“Como partido en el gobierno, el PRI reivindica el trabajo de la administración federal y local y la función parlamentaria a nivel federal y estatal, y explica a la ciudadanía el sentido de transformación nacional que vivimos y la complejidad del entorno internacional”, aseguró el dirigente priísta.

El dirigente priísta mencionó algunos de los resultados que ha logrado la actual administración en el manejo de la economía nacional, en un contexto internacional difícil.

Beltrones puso como ejemplo la baja de inflación, también la reducción de los precios de la electricidad. Sostuvo que otros de los resultados que se han obtenido por las Reformas Estructurales son las fusiones y adquisiciones en el sector de telecomunicaciones y el éxito de la segunda fase de la ronda uno.

Además sostuvo que las instituciones trabajan en la construcción del sistema anticorrupción y el nuevo sistema penal nacional, mientras el gobierno federal atiende la labor del régimen internacional de derechos humanos.

Share this...
A %d blogueros les gusta esto: