Con motivo del cumpleaños número 63 del presidente ruso Vladimir Putin, se inauguró la exposición “El Universo de Putin”, con la que se busca hacer un homenaje al dirigente ruso.

El mantdatario aparece en varias imágenes en la que se muestra como Hulk, el “Che” Guevara, el Rey Arturo y otros personajes famosos.

“Esta exposición es un regalo a Vladimir Putin en su cumpleaños de sus admiradores en todo el mundo, que lo han pintado tal como lo ven, como un personaje de diversas cultura, épocas y nacionalidades”, explicó el responsable de la muestra, el serbio Milos Kocic, quien es profesor de relaciones internacionales en la Universidad de Belgrado y administrador de una página de admiradores de Putin en Facebook.

Éste politólogo serbio ya organizó otra exposición similar hace un año en Moscú, llamada “Los doce trabajos de Putin”, en alusión al mito griego de Hércules.

Para la exposición de este año, titulada “El Universo de Putin”, Kocic y otros admiradores del líder ruso reunieron más de cien trabajos, de los cuales seleccionaron 28 para llevarlos a Moscú y también a Londres y montar la exposición.

Putin celebra su cumpleaños en Sochi, ciudad donde se realizaron los pasados Juegos Olímpicos de Invierno.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: