El gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, se reunió con la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara González, donde abordaron temas de interés para la comunidad universitaria, entre ellos la falta de recursos en la máxima casa de estudios en el estado.

Duarte de Ochoa y Ladrón de Guevara‎ dejaron claro que no existen diferencias, ni mucho menos un distanciamiento entre el Gobierno del Estado y la Universidad Veracruzana.

En torno al tema de las obligaciones financieras y subsidios que mantiene la administración estatal‎ con la UV, determinaron que la secretaria de Administración y Finanzas de la Universidad y el secretario de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado se pondrían de acuerdo para determinar los montos y los plazos para su cumplimiento.

Duarte de Ochoa dejó claro en esta reunión que la Universidad Veracruzana seguirá contando con el apoyo y respaldo del Gobierno del Estado, que seguirá siendo el gobierno estatal que más apoya con recursos propios a su universidad pública de todo el país.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: