Erick Suárez, vicepresidente de la Canaco-Servytur Veracruz, manifestó que como gremio empresarial rechazan el incremento al 50 por ciento del impuesto a la nómina.

“Es importante que el Gobierno actual gobierne con firmeza, no con ocurrencias. Ya está claro, la hoguera no está para bollos, es muy importante que se recapacite, se reflexione, se tome la decisión correcta. Si no se toman las decisiones correctas, el estado de Veracruz como ya lo dijeron, va a seguir en las primeras planas, pero de lo peor”, señaló Suárez.

El empresario se pronunció a favor de enviar una carta al presidente Enrique Peña Nieto para solicitar que no se decreten más impuestos.

Por su parte el presidente de la Canacintra en Veracruz, Ángel Carrano, lamentó que el programa de austeridad gubernamental no se haya anunciado con tiempo, pues dijo que serán los empresarios contratistas quienes tendrán que absorber esos gastos.

“¿Por qué no las anunciaron desde el primer instante, desde el primer momento que entró el actual gobierno, porque no empezó a tomar medidas de austeridad? Fue más fácil pedir obra a crédito y después dejar colgados a los contratistas”, lamentó Carrano.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: