Al inaugurar el XIII Congreso Internacional de Turismo en la ciudad de Boca del Río, el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, destacó que esta industria es la máquina que transforma el desarrollo social, económico y político en todo el mundo, gracias al trabajo coordinado entre gobierno, sociedad, empresarios y prestadores de servicios.

Este evento, organizado por la Asociación Mexicana de Profesionistas y Técnicos en Turismo, significa un foro de intercambio, conocimiento y profesionalización que forja a los líderes presentes y futuros. Aquí participan más de 400 estudiantes de 15 universidades de México, Colombia, Costa Rica y Chile, así como destacados especialistas.

Durante la inauguración del Congreso se destacó que de 44 destinos estratégicos en México, tres en Veracruz son considerados con gran potencial competitivo; además el estado cuenta con la certificación de tres Pueblos Mágicos y cuatro reconocimientos de Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: