En el marco de la jornada nacional Limpiemos México, el Ayuntamiento de Córdoba a través de la Coordinación de Ecología y Medio Ambiente, vecinos del río San Antonio y de las colonias del norte de la ciudad, se sumarán mañana a las acciones de barrido de vialidades, espacios públicos y paseo del afluente.

María de los  Ángeles Morales Oyarzabal, coordinadora de Ecología  y Medio Ambiente, indicó que para esta actividad, se cuenta con el apoyo de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para sumar voluntades en la limpieza del centro y norte de Córdoba, concretamente en las colonias, Santa Rita, México, Los Filtros y Toxpan, donde prácticamente se asienta la zona de estadios.

La funcionaria invitó a toda la ciudadanía que quiera participar en el barrido y levantamiento de basura, sobre todo en los sitios donde se considera hay mayor concentración de desechos sólidos en la vía pública, tanto en las colonias mencionadas como en el resto del municipio.

Además recordó que la participación ciudadana es lo más importante para tener una ciudad limpia, libre de desechos en las calles  y parte de la solución a los problemas de contaminación en México.

Share this...
A %d blogueros les gusta esto: