Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, quien se convirtió en el primer gobernador independiente de la historia, lanzó una consulta abierta a los habitantes de Nuevo León para elegir a los integrantes del gabinete con el que iniciará su gubernatura el próximo 4 de octubre.

A través de la página www.nuevoleonparticipa.com, el gobernador electo lanzó la “Consulta a la raza” en la que Rodríguez Calderón propone a 85 nombres para que la gente elija a quienes integrarán su gabinete  en las secretarías y direcciones de Gobierno, Finanzas y Tesorería, Trabajo, Desarrollo Social, además de la Procuraduría de Justicia, Desarrollo Económico, Educación, DIF, Obras Públicas, Salud, Agua y Drenaje, Contraloría, desarrollo Sustentable y Fiscalía Anticorrupción.

“Quiubole raza, andamos chambeando para generar mejores oportunidades para Nuevo León y sus ciudadanos, quiero que conozcan quienes podrían formar parte de nuestro equipo de Gobierno. Háganme llegar su comentario ahí mismo en la página, yo los voy a leer personalmente. A seguir jalando que se ocupa”, publicó “El Bronco” en las redes sociales.

Entre los nombres propuestos por Rodríguez Calderón hay académicos, empresarios, especialistas, exfuncionarios y reconocidos políticos de la entidad.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: