jduarte
El gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, explicó que con un aumento de 16.7 por ciento, el presupuesto planteado para Veracruz para el próximo año es una cifra histórica con la que se fortalecerá el desarrollo económico y social de la entidad.

Duarte de Ochoa explicó que la solicitud de 8 mil 812.8 millones de pesos para la entidad es una “muestra de lo que significa Veracruz como parte estratégica del desarrollo nacional”, por lo que si los legisladores aprueban la propuesta, Veracruz seguirá consolidándose como un estado donde se detonará el desarrollo.

Además, el gobernador explicó que el incremento en el presupuesto será integral, pues organismos autónomos serán beneficiados.
“El presupuesto de la Universidad Veracruzana tendrá un aumento de 3.1 por ciento, al pasar de 2 mil 212 millones de pesos en el presente ejercicio a 2 mil 281.6 millones de pesos en 2016”, abundó Duarte de Ochoa.

Otros rubros beneficiados serían el campo, el desarrollo de infraestructura hidráulica e hidroagrícola, salud, Fondo Metropolitano y Fondo Regional.
“Se fortalecerá así el desarrollo económico, social e institucional de Veracruz”, enfatizó el gobernador.

Share this...
A %d blogueros les gusta esto: