Integrantes del DIF estatal realizó la Guardia de Honor a los héroes de la Independencia de México donde se recordaron los principios de igualdad, inclusión y respeto a los derechos de las personas más vulnerables. Además, los funcionarios reiteraron que desde las instituciones del Gobierno del Estado, tienen el respaldo para ser reconocidos y respetados.

La directora general del organismo, Astrid Elias Mansur, acompañada por el personal de todas las áreas, rindieron honores en el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla del parque de Los Berros, donde montaron una ofrenda floral.

Durante este acto, el mensaje estuvo a cargo del director del Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz, Nelson Pérez González, quien dijo que al recordar a los hombres y mujeres que iniciaron el movimiento de Independencia, hoy se refrenda el compromiso del legado de libertad y derechos por los que lucharon, uniendo esfuerzos por el bien común, trabajo coordinado desde las instituciones por el bien de las familias.

Share this...
A %d blogueros les gusta esto: