Integrantes del DIF estatal realizó la Guardia de Honor a los héroes de la Independencia de México donde se recordaron los principios de igualdad, inclusión y respeto a los derechos de las personas más vulnerables. Además, los funcionarios reiteraron que desde las instituciones del Gobierno del Estado, tienen el respaldo para ser reconocidos y respetados.

La directora general del organismo, Astrid Elias Mansur, acompañada por el personal de todas las áreas, rindieron honores en el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla del parque de Los Berros, donde montaron una ofrenda floral.

Durante este acto, el mensaje estuvo a cargo del director del Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz, Nelson Pérez González, quien dijo que al recordar a los hombres y mujeres que iniciaron el movimiento de Independencia, hoy se refrenda el compromiso del legado de libertad y derechos por los que lucharon, uniendo esfuerzos por el bien común, trabajo coordinado desde las instituciones por el bien de las familias.

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: