El precandidato a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano, Donald Trump, arremetió contra la también precandidata republicana Carly Fiorina.

El incidente se suma a otras polémicas declaraciones hechas por Trump hacia mujeres y latinos, por lo que muchos analistas políticos señalan al precandidato por recurrir a la discriminación para aumentar su popularidad en las encuestas.

En la revista Rolling Stone se publicó un día en la campaña de Trump y se señala que mientras el precandidato y su equipo están viendo un noticiero en televisión apareció Fiorina y Trump dijo: “¡Miren qué cara! ¿Alguien votaría por eso? ¿Pueden imaginar esa cara la de nuestro nuevo presidente?”.

“Quiero decir, es una mujer, se supone que no tengo que decir cosas malas pero, en serio, colegas, vamos. ¿Somos serios?”, agregó el aspirante a la presidencia de Estados Unidos.

Al respecto, hoy Fiorina, quien fue  la exdirectora ejecutiva de Hewlett Packard, declaró que desconocía que pretendía su compañero de contienda al burlarse de su aspecto físico.

” No voy a ponerme a pensar ni un segundo en lo que Donald Trump quiere decir. Pero quizás, sólo quizás, está empezando a preocuparse porque estoy escalando en las encuestas”, aseguró Fiorina, quien es la única mujer de los 17 aspirantes republicanos

No es la primera vez que Trump es señalado por hacer comentarios misóginos, el pasado 6 de agosto, durante un debate organizado por la cadena Fox News, el precandidato republicano insinuó que la moderadora, Megyn Kelly estaba menstruando por los fuertes cuestionamientos que le hizo.
Trump dijo que Kelly tenía “sangre saliéndole de los ojos, sangre saliéndole por todos lados”.

Share this...
A %d blogueros les gusta esto: