1-sara

El diario británico The Daily Mail calificó a la Universidad Veracruzana como la más peligrosa del mundo por las agresiones que han sufrido estudiantes y académicos en los últimos meses, las cuales se encuentran bajo investigación de las autoridades estatales.

La respuesta de la Universidad no se hizo esperar y la rectora de la máxima casa de estudios en el Estado, Sara Ladrón de Guevara, lamentó las declaraciones e incluso que los medios locales no defendieran a la universidad desmintiendo aquella nota calumniosa.

“No hay que esperar que haya quien difame a nuestra máxima institución, nuestra máxima casa de estudios y no hay medios que salgan a decir lo que viven aquí“, declaró la rectora.

Además, Ladrón de Guevara expuso que la UV es defensora de los Derechos Humanos, por lo que no puede considerarse siquiera como insegura.

“Yo veo que la universidad lo que sí hace es denunciar cada vez que hay un evento violento que les vulnere, yo veo una universidad comprometida con los derechos de los universitarios”, sostuvo la rectora de la Universidad Veracruzana.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: