El exgobernador Fidel Herrera Beltrán asumió funciones en el Consulado de México en la ciudad de Barcelona, España.
A través de las redes sociales el exmandatario veracruzano publicó imágenes de la que será su nueva oficina en aquella ciudad.

Herrera Beltrán anunció la semana pasada su nombramiento y negó que se tratara de un exilio luego de dejar la dirigencia del PRI en el estado de Oaxaca.

“Hemos sido notificados en lo personal que el Gobierno de España y el propio de Cataluña han hecho del conocimiento de México el otorgamiento del beneplático con el que se puede constituir un servidor como cónsul de México en el Consulado de Carrera de Barcelona que tiene una vasta jurisdicción en el territorio español”, anunció Herrera Beltran hace unos días.

“Era la vieja tradición que decía que el consulado o diplomados era un exilio, pero yo no lo veo así, estamos en la época de los medios de comunicación, es muy rápido el trayecto, estamos promoviendo ya el vuelo director México-Barcelona, el Cancún-Barcelona; y ahora los lenguajes de la comunicación, yo hablo Blackberry, hablo Twitter, hay Facetime, hay WhatsApp, hay tantas formas de comunicación que la aldea se ha vuelto global, en ese sentido no se trata de un desplazamiento”, sostuvo el gobernador veracruzano en una entrevista para la XEU.

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: