Al entregar las obras de ampliación y modernización del periférico Pablo García y Montilla en Campeche, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que, para tener un país mejor comunicado, más moderno, seguro y competitivo, debe invertirse en comunicar las distintas regiones del país.

El presidente agregó que su administración trabaja en la mayor inversión para mejorar la red carretera, que prevé la construcción de 52 autopistas, 17 que ya han sido entregadas, y 26 que están en curso y el resto en proceso de licitación.

“Llegar a la creación de estas 52 autopistas, más de tres mil 300 kilómetros de carreteras, podremos decir, entonces, y afirmar para cuando estén concluidas, que será la administración que más kilómetros de autopistas haya realizado en las últimas cinco administraciones”, explicó Peña Nieto.

Además el presidente confió que con el tiempo se verá la maduración de la instrumentación de las reformas impulsadas por su gobierno, que por el momento, dijo, “a veces pasan inadvertidas o no se logra asimilar su impacto”.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: