El secretario de Turismo, Harry Grappa Guzmán, reconoció que el Gobierno Estatal está revalorando los eventos culturales que se realizarán el próximo año con motivo del recorte presupuestal; sin embargo, fue enfático al señalar que la Cumbre Tajín no está en riesgo a pesar de que su costo llega a los 45 millones de pesos.

Grappa Guzmán destacó que la Cumbre Tajín no sólo es pagada por el Gobierno del Estado, sino también por patrocinadores, por lo que para el próximo año se buscará una mayor participación del sector privado para hacer más rentable el evento. Incluso no descartó que se aumente el costo de los boletos para hacerla más rentable.

El funcionario explicó que una de las razones por las que se mantendrá la Cumbre Tajín es por la importante derrama económica que deja en el norte de la entidad.

“Lo más importante es que tenemos más de quinientas actividades diarias, una gran cantidad de talleres y espectáculos artísticos”, explicó Grappa Guzmán.

Será a partir del mes de noviembre cuando se le de una importante difusión al evento para tener una mayor cantidad de visitantes en la Cumbre Tajín del próximo año.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: