Manuel Clouthier

El candidato Manuel Clouthier Carrillo fue el primero en usar la tribuna en la Sexagésima tercer legislatura, hecho que resaltó aún más por tratarse de un diputado que llegó a la curul por la vía independiente.

Clouthier Carrillo aprovechó para hablar de la Convención Americana sobre los Derechos Humanos, particularmente en el Artículo XXII, donde se habla del derecho que tiene cualquier ciudadano para votar y también para ser y agradeció a la anterior legislatura por hacer posible que cualquier persona pudiera ocupar un cargo por la vía independiente.

“Hoy aplaudo, felicito y agradezco a esta Soberanía que atendió a este precepto y decidió darle voz, a través de un servidor, a mis representados, los ciudadanos del Quinto Distrito de Sinaloa”.

“Felicidades de nuevo por comprender que en México todos los ciudadanos tenemos derechos políticos y no sólo aquellos que participan en un partido político”, señaló el diputado federal.

Además, el político sinaloense hizo un llamado contra la corrupción, pues solicitó a sus compañeros legisladores que se acaben “”los moches”, los conflictos de intereses y también el tráfico de influencias en el Poder Legislativo.

“Debemos limpiar la política y elevar las miras y empezar con apremio y responsabilidad la construcción del México que queremos y podemos ser” para ello será necesario empezar con lo básico ya que ni eso está bien en nuestro país”, sostuvo Clouthier Carrillo.

“Clama a gritos la sociedad mexicana indignada por tanto abuso de poder y por tanta irresponsabilidad de quienes tienen la encomienda de la cosa pública. El Estado mexicano debe garantizar los derechos fundamentales en una sociedad democrática y especialmente debe garantizarse la libertad de expresión”, agregó el legislador.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: