A través de un comunicado, el Consejo Coordinador Empresarial, presidido por Gerardo Gutiérrez Candiani, se pronunció a favor de la creación de Zonas Económicas Estratégicas, por lo que aseguraron que el sector privado agremiado a su agrupación cumplirán con lo que les corresponde.

“Confiamos en que el Congreso de la Unión analizará, enriquecerá y aprobará la propuesta reconociendo el carácter prioritario que tiene”, señaló el organismo empresarial.

“Las Zonas Económicas Estratégicas son una medida efectiva para combatir la desigualdad y la pobreza, lo que requiere un gran esfuerzo en la generación de infraestructura, encadenamientos productivos, cobertura de servicios básicos y condiciones de un desarrollo equilibrado, así como educación de calidad y formación especializada en las regiones involucradas”, agregó el Consejo Coordinador Empresarial.

El organismo empresarial señaló en el comunicado que las propuestas denotan una visión estratégica que impulsará el desarrollo de varias regiones y con ello también al País.

“Vamos a construir un mejor futuro partiendo de un principio doble: desarrollo regional integral y vinculación productiva con el resto del país y así, consolidar una sola economía moderna”, enfatizó el Consejo Coordinador Empresarial.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: