México es un país en donde las crisis son cíclicas, en donde la corrupción y la impunidad campean, sin embargo también es un país en donde nuestro gobierno y nuestras autoridades usan los programas sociales con fines electorales, más que nada, y el que me refute eso lo invito a que con estadísticas en mano me demuestre si tanto programa ha traído como consecuencia el descenso de la pobreza.

Esto es lo que el ciudadano de a pie debería observar para preparase en esta vida, no solo de manera de académica sino también con la educación financiera, es decir, simple y llanamente aprender a invertir, negociar, comprar, emprender, etc.

Los grandes magos de las finanzas dicen que uno debe aprender a vender que esta es la clave de no quedarse sin comer -literalmente- , usted se preguntará, pero yo no se vender, pues le tengo noticias, usted mismo se vende día con día con su pareja, con sus clientes, con sus jefes, etc.

El que usted pronto sepa y tenga la habilidad de saber ingresar dinero y generar riqueza más allá de un empleo sera primordial para que usted jamás se vea afectado por una crisis al grado de pasar penurias y hambre.

Le recomiendo un buen libro de Robert Kiyosaki “Padre Rico, Padre Pobre” y después que lo lea hablamos.

Atentamente:

Lic. Luis Humberto Tejeda Taibo
Facebook: Luis Humberto Tejeda Taibo
Twitter: @ttaibo

Share this...
A %d blogueros les gusta esto: