Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia de México, viajó este día a Mérida, Yucatán, para preparar su participación en el tercer debate.
El gobernador de Nuevo León con licencia afirmó que ha demostrado que “lo imposible es posible”, y que “la voluntad de los mexicanos es capaz de derribar todos los obstáculos”.

“El Bronco” difundió a través de su cuenta en Facebook: “En este proceso, los broncos hemos sido criticados y señalados. Nos han dicho locos, pero ellos parecen no estar conscientes de que la voluntad de los mexicanos es capaz de derribar todos los obstáculos que nos quieran poner, porque nuestras ganas de ver a México desintoxicado, poderoso y libre, son más fuertes.

“Ya hemos demostrado que lo imposible es posible, hemos resucitado de las injusticias más fuertes y hoy agradecemos a todos los que nos pusieron trabas, porque gracias a eso, nos levantamos más fuertes”, escribió.

En su cuenta de Twitte @JaimeRdzNL, informó: “Apunto de despegar a #Mérida me encuentro con gente que quiso tomarse la foto y platicar un rato. Es agradable cuando se te acercan con tanta confianza, es entonces cuando sé que estamos haciendo un buen trabajo. A seguir jalando que se ocupa”.

Share this...
A %d blogueros les gusta esto: