La coalición Por México al Frente aclaró que el documento que ha circulado en diversos medios con el logotipo de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, no representa la agenda ambiental de esta alianza electoral.
A través de un comunicado, el Frente indicó que desconoce su origen, así como su contenido y anexó el documento oficial que contiene las propuestas de la sociedad civil, mismas que han sido incorporadas a la plataforma de la coalición.

Indicó que dicho texto seguirá abierto a las opiniones de todos los actores interesados para alcanzar una agenda óptima e innovadora de conformidad con la responsabilidad que representa el gran patrimonio natural de México.

Refirió que la reunión de ayer jueves en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN tuvo por objeto realizar una conferencia de prensa para reconocer a la sociedad civil que ha realizado propuestas en materia ambiental.

“La Coalición por México al Frente ha escuchado estas propuestas, con el ánimo de incorporar algunas de ellas a su plataforma electoral de manera plural e incluyente, e impulsar una agenda ambiental sólida en beneficio de las generaciones presentes y futuras”, expuso.

En ese sentido agradeció el trabajo y esfuerzo que la sociedad civil ha realizado para generar propuestas ambientales que ya han sido compartidas con todos los candidatos a la Presidencia de la República.

Share this...
A %d blogueros les gusta esto: